lunes, 6 de abril de 2009

¿Semana Santa sangrienta?

No soy aficionado al "copia y pega" pero en este momento quizá no esté de más el hacerlo. D. Manuel Molares nos advierte desde su blog de algo ya sabido pero que el "noble pueblo español" no quiere ver, en la infantil creencia de que la actual politica de apaciguamiento y rendición hacia los islamistas nos tiene apartados de culaquier peligro. Pero mejor os dejo que leais el artículo:

http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2009/04/al-qaeda-contra-espa%C3%B1a.html

Si yo fuera seguidor del camellero sifilítico y pederasta, aprovecharia estos días santos para enseñarle lo que es bueno a "esa peste de los cruzados".





¡¡¡ESPAÑOLES, DESPERTAD!!!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero que coño tienes en contra de los islamistas? estas obsesionado

ÑoñoCaillo dijo...

Pues, mire Usted, tengo mucho en contra de los islamistas. Y ahora no puedo seguir porque tengo que ir a cascarme unas birras, ya que como "cruzado", me encanta ponerme "piojo". Auf Wiedersehen.

ÑoñoCaillo dijo...

y como ya ando piojo te digo a que a todos los rojeras os gustan los moros porque la tienen muy larga que soys unas moñonas y que solo pensais en que os talandren el culo. iros al puto desierto a rezarle al puto alá y se la mamais a mojame 6 y le meteis a vuestra madre por el coño la alianza de mierdalizaciones y a mi me dajais con la birra el javi metal y las tias.

Anónimo dijo...

eres un gilipollas, un mariconazo y un puto judio.

Anónimo dijo...

oye, ¿por qué no cuelgas más gansadas de las tuyas? son muy divertidas

ÑoñoCaillo dijo...

Y tú, ¿por qué no sigues comiendole el coño a tu madre y dejas de escribir comentarios que nadie te ha pedido?

Anónimo dijo...

No seas ordinario, coño. Tu familia se va a escandalizar.
Joder, la hostia, cómo te pones.
Sé educado y no digas palabrotas.