sábado, 18 de abril de 2009

Me estoy chispando poco a poco y no se como te lo voy a decir (Confesiones en Adobo III)

From my hatefull heart:

A punto de acabarme una birra de lata de medio litro, y con el descorchador en la mano ante una botella de Ribera del Duero, declaro que:

-No me importaría cepillarme a algunas de las "jamelgillas" con las que comparto gimnasio.

-Me encantan los Manowar: son los tios mas machotes y mejores cantantes of the world masculinidad y frikismo a partes iguales).



-Que cada vez que veo la película "El Cid" se me pone tiesa y quiero ser como él.

-Imploro cada noche al Altísimo para que vuelva a enviar al Apóstol Santiago para limpiar de infieles nuestra Patria.


-Me encanta contemplar las toscas imágenes de bulto redondo del Románico.

-Que el hombre halla la perfección en el esfuerzo físico e intelectual.

-Que San Esteban de Gormaz es uno de los mas bellos pueblos de Castilla.

-Que la Infanta Doña Urraca estaba muy buena y al Conde Garcia Ortuño le gustaba hacerle el culo a pajecillos y maestresalas.

-Que Altos de Tamaron 2006 es uno de los mejores vinos del mundo y que los putos gabachos se metan el "Bourdeaux" por el culo y luego hagan sonar la trompeta.

- Que mañana seguiré escribiendo.

Hasta mañana, que tengais húmedos sueños conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuando seras capaz de escribir sin estar chispao? no veo el día

ÑoñoCaillo dijo...

Eso solo lo saben los dioses.

Anónimo dijo...

¿tu siempre eres asi, o te lo haces?
Resulta dificil pensar en alguien que piense y actúe como tú
¿de qué planeta vienes?