domingo, 5 de julio de 2009

Reflexiones

Hoy( por ayer ) se han celebrado dos acontecimientos que me ponen la carne de gallina:
En uno de ellos veo el amor y la devocion de un pueblo por su pais, me refiero, claro está, al 4 de julio, festividad nacional de los Estados Unidos de Norteamerica. Sin importar blancos o negros, catolicos o protestantes, todos se sienten americanos. Con una voluntad así nadie podrá vencerlos jamás. Va una cerveza por ellos ( y por supuesto el Hymn of Inmortal Warriors).

En otro veo.... bueno, veo maricones y demas gentuza haciendo exhibición de ... no sé, su pederastia ¿quizá?, ¿su ansia por ser taladrados analmente con una raspa de bacalao y que luego se la saquen a contraespina?. de veras, aún no tengo claro de que van. Tambien yo podria salir mañana a la calle con una camiseta que ponga "SEVEN INCHES"; tambien yo tengo derecho a presumir. De todos modos tambien quiero felicitar el "Orgullo Gay", y para ello quiero recordar a Zerolo y demas gentecilla como lo celebran en Persia.


Y es que... ¡como mola la cultura árabe! ¡Estan tan avanzados! ¡Trajeron la civilización a Europa!... Menuda pandilla........

4 comentarios:

El Gato Blanco dijo...

Mariconadas... No vale la pena... Déjalos que ellos solitos se extinguirán...

Un ronroneo blogosférico.

ÑoñoCaillo dijo...

Bienvenido. Si, tienes razón, es mejor dejar que se extingan solos. Pero mientras no veas el "por culo" que van a dar. Como dicen por ahí: "cuantos mas maricones haya mejor, a más tias tocamos los demás". Un saludo.

Anónimo dijo...

Mira que eres borde y soez.
Si en vez de escribir tonterías te dedicaras a algo productivo ...

ÑoñoCaillo dijo...

Anónimo:
¡MIRA QUE FOLLAS POCO!
Si en vez de escribir comentarios "petardos" te dedicaras un poco mas a practicar el coito...