domingo, 8 de febrero de 2009

Equipo de invierno para el Camino de Santiago

EQUIPO DE INVIERNO -
MOCHILA
Saco y esterilla
2 pantalones largos.
4 calzoncillos
4 pares calcetines
2 camisas franela
3 camisetas manga larga
1 sudadera o jersey
1 forro polar
1 chaqueta técnica
1 pantalón de agua
Rastrojeras
Guantes
Gorro
Sombrero o gorra
Botiquín
Betadine
Vaselina
Esparadrapo
Apósitos
Analgésicos
Jeringa y agujas
Polvos de azol
Cacao para los labios.
Higiene
Gel ducha
Cepillo dientes y pasta.
Bote de plástico con colonia- (Opcional)
Maquinillas de afeitar desechables (4)
Toalla de nadador
Chanclas y bañador
Varios
Trozo de jabón lagarto
Imperdibles(4 o 5)
Pinzas ropa(6 o 7)
Maquina de fotos
Papel higiénico (2 rollos)
Libreta y bolígrafo
Aguja e hilos.
Linterna frontal.
Barritas energéticas o similar y/o frutos secos.
Pilas de repuesto.
Guias del camino

Todo esto va ordenado en bolsas de plástico, para protegerlo de la humedad. El saco es conveniente llevarlo en una bolsa para que no se moje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

ÑoñoCaillo dijo...

Hola Anónimo.
Si tienes alguna duda sobre el camino o el equipo necesario quizá pueda ayudarte. deja mensaje en mi correo. E identificate, porfa.

Anónimo dijo...

Hola.


Soy un universitario barcelonés a quién me gustaria hacer el camino en invierno (porque ahora es cuando tengo vacaciones). Este verano hice el camino del norte y me encantó (pero hizo muy buen tiempo).

Mi plan es recorrer (aproximadamente) desde Roncesvalles a Logroño, porque no dispongo de mucho más tiempo que una semana.


Crees que se hace excesivamente pesado caminar con mal tiempo?
Qué calzado me recomindas llevar(lo digo por el barro, etc...)?
Que te pareció a ti la experiencia de hacerlo en invierno?


Sé que todas estas preguntas son bastante subjetivas pero bueno, siempre está bien saber tu opinión.


Gracias y buen camino!

Anónimo dijo...

Hola, Estoy buscando a alguien que esta haciendo el camino de Santiago en estos momentos, queria saber si me podeis decir por donde podria buscarle teniendo en cuenta que es invierno..si hay algun tramo que ya pueda descartar por estar innaccessible en esta epoca.
Gracias
Anonimo