jueves, 1 de enero de 2009

He estado vago.

Pues si, he estado muy vagazo a la hora de escribir. No obstante, en otros aspectos he estado la mar de activo, así: intensas horas de gimnasio, ha avanzado mi colección de insectos (me he decidido por fin a comprar cajas y sacar los bichitos del congelador), muchas horas escuchando a esos geniales músicos que son MANOWAR, y en definitiva hacer todas esas actividades que tanto me gustan y que se pueden englobar bajo el nombre genérico de "arrascarme los .......". Bueno, también me he puesto a estudiar alemán en la EOI (¡ya era hora!).

Así que , queridas mías, he vuelto para hacer vuestra vida bastante más amena. ¿Y como? os preguntareis. Y yo os respondo: lanzándoos una pregunta igual que el valeroso Aquiles lanzaba las crueles saetas. Si veis una montaña, ¿Que pensáis?:

A) Que bonita es.

B) ¿Que habrá al otro lado?

Reflexionad.



No hay comentarios: